English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 29 de mayo de 2011

¿?Zuecos de goma¿?

No hay mucho que decir, en realidad, ya por sí solos dan pena, ¿qué puedes esperar de un calzado que te hace ver como un retrasado mental (o un teletubbie con zuecos)?; y no me vengas con eso de que son muy cómodos porque eso no justifica nada, nada justifica verte como un pendejo, esta es una de las excepciones que se aplican a la ley de "como te sientes te ves". Úsalos, pero porfavor, no dejes viva ningún tipo de evidencia que pruebe que tuviste unos en tu juventud.

2 comentarios:

  1. Pedazo de flipado o ignorante el que haya escrito eso. Para mí es el calzado perfecto en mi trabajo y muchos otros tambien. Pero el comentario demuestra que hay muchos pijos sueltos. Nada mas

    ResponderEliminar
  2. Yo en mi trabajo tambien los utilizo y al igual que yo, otros 7 más en mi mismo centro de trabajo, por que en otros similares hay otros tantos utilizandolas.
    Mi madre que tiene problemas de circulación, las ha empezado a utilizar tambien para estar en casa, y como mas comoda esta, incluso ya va hasta bien, ya no le duelen tanto las piernas

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios... ¡me encantan!