English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 29 de mayo de 2011

Las pulseras-ligas-figuritas.

Hace un par de días, en una cafetería, me llamó la atención la muñeca de una amiga, llevaba puesta una enorme cantidad de ligas deformes de diferentes colores, la imagen que percibieron mis ojos fue muy similar a la siguiente.
Lo que más risa me da es que después de quitarse los dos kilos de ligas esto es exactamente lo que vi.


Seguidamente me miró con cara de "Ahora todo tiene sentido, ¿no?". ¡Pero no! ¡NO TIENE SENTIDO!, NO PUEDES defenderte de algo así utilizando la frase: "es que son un delfín y una gorra" como argumento y salirte con la tuya, al menos no en esta vida. Me vale si tienes todos los animales de la selva y el maldito abecedario, NADIE sabe qué es eso si no te las quitas; y eso, amigo mío, es absurdo.
Después de reirme y llorar un poco por lo estúpida que era esa "moda", parecía que había invocado a las demás bestias que se encontraban a los alrededores, quienes no vacilaron en lanzarse a la protección de una hembra de la manada que se veía envuelta en lo que se asemejaba a una carnicería con escenas de "El Hostal". Cuando menos pensé, una pandilla de adolescentes me tenía rodeada. No podía creer lo que veía.


Es entonces cuando perdí la fé en la raza humana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestros comentarios... ¡me encantan!