English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 29 de mayo de 2011

Bonjoure!! (:

Buenos días a todos!!
           ... con esta entrada quiero avisaros de algo. A mi amiga Daniela (diminutivo: Dani) se le ha olvidado la contraseña de su correo... ¡¡como os lo cuento!! así que no puede entrar en el blog. Le da mucha pena porque se lo hizo hace muy poquito y le iba bastante bien. Así que me ha pedido que publique en mi blog sus entradas, tal cual están. Y cumpliré (; por eso escribo esta entrada, para no atribuirme derechos de autor que no son míos.

Un besito a todos!! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestros comentarios... ¡me encantan!