English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 15 de mayo de 2011

La voz que no calla.

¡Calla! ¡cállatee! ¡te odio!

Esa miserable voz.... ¡¡¡cómo la odioo!!! nunca se calla y sé que no se callará. La tengo metida todo el día en mi cabeza.... ¡¡dios mío!!  la mataría. Juro que la mataría. Siempre hablando... ¡¡no me deja en paz!! siempre tiene que decir la última palabra. ¡¡Te odio!!
Esa repugnante voz... la que siempre ronda nuestra cabeza. Ella nunca calla, siempre tiene algo que decir. ¡Que le den!
¿Eres mi conciencia? No, no... espera, ¿qué clase de conciencia es la que nunca calla? ¿eres tú? ¡¡pues veteee!! ¡¡Sal de mi cabeza!! Odio oírte durante todo el puñetero día. ¿No tienes nada mejor que hacer?
¿Y vosotros? ¿No tenéis nada mejor que hacer que poneros a leer este blog?
Gracias xD
Sé que ha sido esa vocecilla la que os ha echo entrar aquí. ¿No la odiais? Yo a la mía sí. Es repulsiva. Nunca calla, nunca. Me confunde, me aturulla. La odio.
Pero he de decir que sin ella no existiría. La amo.

3 comentarios:

  1. jajjaaj.... sé de que voz hablas (:
    y sí que hay una forma de que se calle... meditando ;)
    Me gusta tu blog (L) un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cariño ! buena entrada ! jaja me estabas asustando xdd
    un besito (L)

    ResponderEliminar
  3. jajaja ke entrada mas sincera me enkanta tu blog tienes un don para escribir te lo digo de verdaa sigue escribiendo por favorr tus entradas entretienen, son sinceras, emocionantes,,, ESCRIBE POR FAVORRR un besitooo wapa

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios... ¡me encantan!